Infamous , el Héroe
Todo empezó aquel día de otoño, cuando las nubes opacaban al sol sin dejar que iluminara a la ciudad. El cielo se tornó raro, se avecinaba una fuerte tormenta del este. La gente estaba alborotada en toda la ciudad, no se sabía qué ocurriría en ese momento: algo extraño sucedería.
Unos minutos después, Onix y sus androides arribaron desde Marte con sus naves para cumplir su ansiado deseo: dominar la Tierra. Hacía un siglo fue intentado pero no habían podido cumplir su objetivo por culpa de un Héroe llamado Infamous. Infamous era uno de los hombres más reconocidos en toda la Tierra, ayudaba siempre cuando lo necesitaban, era una persona común pero con poderes eléctricos, podía absorber energía eléctrica. Él siempre llevaba puesto su traje apretado al cuerpo que lo ayudaba a realizar poderes y demás.
En esa tarde de tormenta podía pasar de todo: Onix, recién llegado de Marte, ya empezaba a atacar los primeros países, eran muchos androides los que luchaban para poder dominarlos, su misión era luchar y matar sin ningún tipo de objeción. En cambio, Onix se quedaba en su nave para poder vengarse del maldito Infamous y no dañarse frente a la precaria defensa que proponían los países.
Pasaron varias horas hasta que a Infamous le llegó la trágica noticia gracias a Moya, su asistenta que siempre le avisaba lo que sucedía. Infamous estaba muy lejos del lugar adonde se encontraba Onix pero debía llegar allí lo más rápido posible.
Cuando llegó, nada quedaba por hacer: decenas de países derrumbados, millones de personas muertas por el maldito Onix. Infamous se enojó y desplegó sus máximos poderes, se dispuso a pelear contra todos esos androides, mató a muchos, quedaron muy pocos, y cuando Infamous iba a matar al resto apareció el enemigo, Onix, el creador de todo este infierno, Infamous tenía mucha ira y quería destruirlo pero Onix no era tan débil como los demás androides, él había mejorado desde aquella vez y además empleó poderes. Pero eso no importaba la lucha duró más de 1 hora pero Infamous utilizó el más poderoso de sus poderes y finalmente lo mató.
Gracias a Infamous, la ciudad que pudo llegar a proteger está con vida y pudo evitar que la raza humana se extinga. Con Infamous vivo, la vida no se propagará, él estará preparado contra cualquier ataque que se enfrente de cualquier otro planeta.